Chinandega a mantenerse en la cima del Pomares

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega se mantienen en el liderato del campeonato nacional de béisbol German Pomares. Los chinandeganos presentan balance de 12-4 en ganados y perdidos.

Este fin de semana se estarán enfrentando al último lugar de la tabla, las Brumas de Jinotega que tienen record de 4-12. Para los occidentales es una muy buena oportunidad de mantenerse en lo más alto del torneo en esta segunda etapa. Se estará jugando el sábado en el estadio Efraín Tijerino de Chinandega y el domingo (10 am) en Jinotega. Los occidentales en esta segunda ronda es el mejor equipo jugando en casa, presentan balance de 8-0.

En otras series, los campeones nacionales Indios del Bóer reciben el sábado en el Antiguo Estadio Nacional a Estelí y el domingo jugaran a las 3pm en el norte. Los capitalinos presentan balance de 10-6 y se encuentran en la segunda posición, por su parte Estelí 8-8 en el lugar cinco de la tabla. Los Indios es el equipo que mejor juega de visitante en esta segunda etapa con record de 5-1 en ganados y perdidos.

La jornada arranca este viernes 3pm con los dos desafíos entre los Dantos y los Tiburones de Granada en el Nacional, se descansará el sábado y concluirá el domingo a las 10 am en Granada. Los Dantos tienen 8-8 y los granadinos 7-9 en la octava posición.

El conjunto de la Costa Caribe jugara ante León, el sábado en el estadio metropolitano y el domingo en Malpaisillo, los Indígenas de Matagalpa ante el Frente Sur-Rivas y los Toros de Chontales vs Productores de Boaco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes