China Taiwán entrega donativo para personas con discapacidad en Nicaragua

Más Leídas

500 equipos auxiliares para mejorar la movilidad de personas con discapacidad en Nicaragua, es el nuevo donativo que este jueves entregó China (Taiwán), al Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED).

El Embajador de la nación hermana de China (Taiwán), Jaime Chin Mu Wu, manifestó que el donativo es de parte de dos ONG de su país, una de ellas dedicada a la atención de los huérfanos y la otra a la atención de las personas con discapacidad.

-Publicidad-

“Aunque los donativos son pocos, lo importante, quiero destacar, es el cariño, la solidaridad del pueblo de Taiwán con el pueblo nicaragüense, sobre todo para las personas del sector vulnerable. Siempre Taiwán está con Nicaragua”, destacó Mu Wu.

Por su parte, el ministro director del Sinapred, compañero Guillermo González, recordó que esta es la segunda muestra de apoyo y cariño recibida en menos de 5 días.

Es por eso que con diferentes programas, siendo el principal de ellos el emblemático Todos Con Voz, se ha venido logrando mejorar la calidad de vida, tanto de las personas que son protagonistas del programa como de sus familias.

Al respecto, solicitó al embajador transmitir a ambas fundaciones el agradecimiento del gobierno encabezado por el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias