China Taiwán destina $1.8 millones para PROCREATIVA en Nicaragua

Más Leídas

Este miércoles se realizó la firma de un convenio de cooperación entre China Taiwán y el Gobierno de Nicaragua para seguir apoyando a los pequeños negocios en nuestro país.

El proyecto de Acompañamiento a la Economía Creativa (PROCREATIVA) se llevará a cabo entre el 2021 -2024, para lo cual se destinará 1.8 millones de dólares.

-Publicidad-

La compañera Justa Pérez, Ministra de la Economía Familiar, dijo que a través del proyecto se estará implementado asesorías culturales y creativas para abrir más mercados a los emprendedores.

Destacó que dicho proyecto incluye la instalación de un Centro de Innovación y Diseño que tendrá lugar en el campus de la Unan-Managua, donde estudiantes, docentes y emprendedores realizaran proyectos para el diseño y desarrollo de productos, capacitaciones y asesoría para la comercialización de los mismos con una sólida base de innovación y tecnología.

“Este es un reconocimiento a ese trabajo decidido y laborioso del pueblo Nicaragüense y la economía creativa”, expresó la titular del Ministerio.

El proyecto se desarrollará en los departamentos de Managua, Masaya, Matagalpa y Granada con protagonistas de rubros como el café, cacao, diseño de productos en barrio, cuero y bambú.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img