China envía 2.600 médicos mas para atender coronavirus en Wuhan

Más Leídas

Un total de 2.600 médicos de las fuerzas armadas chinas se incorporarán a dos hospitales de Wuhan, capital de Hubei y epicentro del brote del nuevo coronavirus (Covid-19), para atender a los pacientes infectados.

El Ministerio de Defensa de China dio a conocer que el primer grupo, compuesto por 1.400 médicos y enfermeros, llegó a Wuhan este jueves e inició labores de inmediato, luego que el presidente Xi Jinping autorizara la adición de estos trabajadores los esfuerzos frente a la enfermedad.

-Publicidad-

Prevén que los doctores continúen con el modelo de gestión del Hospital Huoshenshan y estén a cargo del tratamiento de los casos confirmados del Covid-19 en el Hospital Taikang Tongji, así como en una sucursal del Hospital Materno infantil de Hubei.

Ambos centros de salud, con capacidad planificada de 860 y 700 camas, cuentan con pabellones clínicos, espacios para el control de infecciones, examinación, diagnóstico especial, diagnóstico de radiación, suministro de esterilizantes e ingeniería médica, entre otros.

Leer más: Una ciudad de Vietnam se encuentra en cuarentena por 6 casos de cornavirus


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias