China dona a Nicaragua las primeras 200 mil dosis de la vacuna Sinopharm

Publicado el

Más Leídas

Nicaragua recibió este domingo 12 de diciembre el primer donativo de 200 mil dosis de vacunas Sinopharm de parte de la República Popular China, como parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones hermanas.

La donación llegó a nuestro país hoy junto a la delegación nicaragüense compuesta por Laureano Ortega, Asesor Presidencial, Iván Acosta, Ministro de Hacienda y Crédito Público, Rafael Ortega, Delegado Presidencial y el señor Yu Bo, delegado en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

Laureano Ortega expresó que estas son las primeras 200 mil dosis de un donativos consistente de un millón de vacunas contra el coronavirus.

En nombre del Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, el pueblo nicaragüense agradecemos profundamente este gesto de solidaridad, de cooperación, amistad y fraternidad del pueblo y gobierno de la República Popular China, expresó Laureano.

Las vacunas Sinopharm contra la Covid-19 fueron recibidas por la ministra de Salud, Martha Reyes, el secretario general del Ministerio de Salud, doctor Carlos Sáenz y una delegación encabezada por el ministro consejero de la embajada de China en Costa Rica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes