Chile: 4 personas fallecen en incendio de bodega

Más Leídas

Cuatro personas fallecieron tras registrarse una explosión y un gran incendio en bodegas empresariales de la comuna de Pudahuel, cercano al aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

El siniestro se produjo luego de escucharse una fuerte explosión, específicamente en el Centro Logístico Bodegas San Francisco, que almacena productos de diversa índole, y está ubicado en la intersección de las calles Puerto Madero y Puerto Santiago.

-Publicidad-

De los fallecidos, dos estaban en la bodega de la empresa Explonum, donde se habría generado el incendio —aunque realizan las investigaciones—; y los otros dos, en un depósito de la Cooperativa de Carabineros de Chile.

También se han registrado siete heridos. En el sitio han sido atendidos «pacientes con quemaduras faciales superficiales y un esguince de tobillo», detalló el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que dispuso de varias ambulancias; aunque señalaron que se trata de «pacientes verdes, que no requieren traslado hasta el momento».

De acuerdo a un comunicado de Bodegas San Francisco, el incendio afectó a seis bodegas, que suman una superficie total de 10.000 metros cuadrados.

Leer más: Marruecos confirma primer infectado por coronavirus

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias