Inicio Managua

Chifi le cae en pandilla a cincuentón que le enamoraba la mujer

320

A emergencias del hospital Lenin Fonseca fueron trasladados Bismarck Alvarado Gómez, de 50 años y Ervin Jerónimo Méndez, después de protagonizar un bochinche en una de las calles del barrio Camilo Ortega, donde se disputaban el amor de una mujer.

Según curiosos, el tal Ervin llegó al bar en que don Bismarck se echaba unas cervezas para reclamarle por enamorarle a su mujer, enseguida el cincuentón salió del lugar y abordó su moto para marcharse pero como su cabra mecánica placas M 107-620 no encendió se la llevó empujada.

El tal Ervin que andaba echando humo como olla de presión, lo siguió y empezó a ofenderlo, por lo que don Bismarck se lo cuajó en el rostro con el casco, provocándole una fractura en la nariz. Al verse bañado en sangre el chifi pidió ayuda a unos vagos para que le partieran la vida a su rival y le desbarataran la moto.

A como pudo don Bismarck trato de ponerse a salvo pero ya iba con la cabeza rajada por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado junto a Ervin al hospital Lenin Fonseca.

En tanto, agentes policiales de la estación Tres investigan la identidad y paradero de los sujetos involucrados en el caso.