Inicio Granada

“Chifi” deja chintana a granadina que se la pegaba con su propio vecino

644

Totalmente escandalizado se encuentra el barrio Julián Quintana, en Granada, donde salió a luz una historia de traición que dejó al descubierto los “cachos” que le ponía una granadina a su marido con su propio vecino.

Según habitantes de la zona, Jairo Canales López, de 23 años de edad, vivió el día más amargo de su vida al encontrar a su mujer Roxana Malespín Fajardo, de 19, en plena romanceadera con su vecino Rafael Castillo Luna, de 19 años de edad.

Vecinos de los involucrados dijeron que “Roxana” salió muy de mañanita con rumbo al mercado municipal, sin embargo, los “chismosos” de la cuadra la vieron entrar a la casa de Rafael Castillo, y sin pensarla dos veces corrieron a llevarle el reporte a “Jairito”.

El furioso hombre llegó a la casa del “compadre” donde encontró a la pareja en plena “besuqueadera” y en vez de agarrarla con Rafael, agredió cobardemente a Roxana a quien le desprendió 4 piezas dentales y le ocasionó vario moretones en el rostro.

La lesionada fue trasladada al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada. En tanto, su dolido “macho” fue capturado por las autoridades policiales para ser procesado por el delito de lesiones graves.