Inicio Sucesos

“Chicos finos” se agarran a los golpes en Rivas por el amor de “un varón”

9218
Compartir

En un ring de boxeo combinado con lucha libre convirtieron este viernes 2 jóvenes una calle del barrio Pedro Joaquín Chamorro, en la ciudad de Rivas, al enfrentarse por el amor de un hombre con cuerpo de Charles Atlas.

Los protagonistas de este pleito, que fue grabado en video, no son 2 mujeres, si no 2 jóvenes de la comunidad Gay, identificados como “La Norma Alicia” y “La Genara”, quienes se “chimbomberon” por el amor de un tal “El renco”.

Según testigos, que tienen la lengua tan larga como para barrer un potrero, los muchachos se encontraron en la calle, y ahí nomás una le comenzó a reclamar a la otra porque se le andaba comiendo su choco banano, pasando del choque de tapas a los puñetazos y llaves de lucha libre.

Un par de hombres de verdad, o al menos eso parecen, tuvieron que intervenir en el pleito para que los chicos no se “despelucarán” como dice la Cristina del programa “Ellas son Así”.

Tras ser separadas, “La Norma Alicia” y “La Genara” se dijeron varios insultos y después cada una se fue por extremos diferentes de la calle contoneándose como todas unas divas.

Compartir