Inicio Económicas y Empresariales YA

Chevrolet presenta en Andiva 2018 lo mejor en automóviles

132
Compartir

La marca de carros Chevrolet se encuentra presente en Andiva 2018, con muchas novedades en vehículos desde un Chevrolet Bear, lanzado recientemente hasta su novedosa SUV Equinox 2018.

 

Alondra Pérez Coordinadora de Mercadeo de Chevrolet, dijo a Tu Nueva Radio Ya que los vehículos que tiene en promoción son de la marca Cruze, Spark NG, Beat HB y Beath Sedan, todos con seguros gratis. Además pueden encontrar un byd sedan desde 12 mil dólares más IVA y un Cruise con prima desde 590 dólares más IVA y seguro incluido.

 

En la Feria también participa la prestigiosa marca de motocicletas Serpento que ofrece a sus clientes novedosos modelos y estilos en vehículos de dos ruedas, con jugosos descuentos de hasta de 3 mil 500 córdobas.

La gerente de mercado Serpento, Amanda Rivera, aseguró que el cliente puede obtener estilos de motos que van desde los 23 mil 999 córdobas hasta los 66 mil 499, además aprovechar las promociones que estarán vigentes desde hoy 15 hasta el 19 de noviembre al obtener su medio de transporte al contado o al crédito hasta con 48 meses de plazo.

 

La feria Andiva 2017 está ubicada en el estacionamiento del nuevo Estadio Dennis Martínez hasta el domingo 19 de noviembre.
XXX