Inicio Deportes YA

Cheslor y Erasmo a medir fuerzas en las Mayores

Por Francisco Jarquín Soto

527
Compartir

Cheslor y Erasmo a medir fuerzas en las Mayores

Cheslor Cuthbert vive su mejor momento en su incipiente carrera con los Reales de Kansas, mientras Erasmo Ramírez vive un reto eterno ahora en su nuevo rol como relevista en Tampa.

Ambos peloteros nicas viven en dos contextos tan diferentes en sus respectivos equipos pero igual han asumido sus roles con la garra de un guerrero.

Cheslor llegó al equipo grande de Kansas, aprovechando la ausencia de Mike Moustakas y lo ha hecho en gran forma, sumando casi .300 puntos de promedio, nueve jonrones, 33 remolques y se ha robado el show con su guante en tercera base.

El caribeño brilla en todo lo que hace. En julio bateó para .340 puntos con 13 empujadas, 8 dobles, dos jonrones y 10 partidos de multihits de 26 que jugó este mes. Sus mejores cifras en su naciente carrera.

Erasmo por su parte sigue en pie de lucha. Este año lo cambiaron de abridor a relevista con Tampa y aunque comenzó como un león hambriento, sus números no han sido constante.

Sin embargo ha recuperado la brújula en julio, mejoró su efectividad a 1.86, mucho mejor que los 7.43 de junio, aunque su mejor mes sigue siendo abril con por los 1.29 y 4-1 en su balance.

Desde este lunes, dos muchachos de grandes talentos podrían estar cara a cara. Ya este año Juan Carlos Ramírez ha salido airoso ante Cheslor.

Ahora es el turno de Erasmo ante el caribeño. ¿Cuál saldrá con mejores números en el duelo entre nicas? Está por verse.

Compartir