Cheslor se vuela la cerca con los Mets, Elian Miranda ligó un doble

Más Leídas

El nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó la noche del martes su cuarto cuadrangular en la categoría triple A y su segundo con la organización de los Mets de Nueva York.

Cheslor Cuthbert

Recordemos que “el niño de la Isla” arrancó esta temporada con los Rojos de Cincinnati en triple A (ligo dos cuadrangulares) y fue dado de baja.

-Publicidad-

Ahora con su nuevo equipo los Mets de New York, ayer martes se fue de 4-2 con cuadrangular y ahora batea de cuatro hits en trece turnos para un promedio de 308 punto.

Por su parte Elián Miranda con Arizona en clase “A”, se fue de 4-2 con doble y empujada, ahora tiene un promedio de 278 puntos.

Mientras Brandon Leyton quien estuvo con la selección nacional en el Preolímpico de béisbol en Estados Unidos, está en clase A, donde ha conectado dos imparables en diez turnos para un promedio de 200 puntos.

El pelotero colombiano de padres nicaragüense Jeter Downs, con los Medias Rojas de Boston en la triple A, se fue de 5-1 y batea 241 puntos. Por su parte Freddy Zamora estuvo de 4-2 con doble, anotada, dos empujadas y recibió una base por bolas en la categoría Clase A, donde promedia 273 puntos.

El receptor nica Rodolfo Bone se fue de 3-1 con la organización de los Gigantes de San Francisco en Clase “A” y Sergio Umaña con los Piratas de Pittsburg en clase A, ha lanzado un episodio perfecto, su efectividad esta en 0.00.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes