Cheslor lleva de 18-1 y Elmer Reyes batea 286 en AAA

Más Leídas

No le ha ido nada bien al nicaragüense Cheslor Cuthbert en las ligas menores en los últimos partidos. El nica solamente ha conectado un imparable en sus últimos 18 turnos oficiales parta un promedio de 055 puntos.

Ayer el nica no conecto imparable en tres turnos con una base por bolas para bajar su promedio de bateo a 224 puntos. Ahora en el equipo Cazadores de Tormentas de Omaha en 18 partidos conecta quince imparables en 67 turnos oficiales.
Cheslor con la organización de Kansas City anota siete carreras, cinco dobles, no conecta triple y ya tiene un cuadrangular. Empuja once carreras, regala cuatro bases por bolas y se poncha en once ocasiones.
Por su parte, Elmer Reyes también en triple A pero de los Bravos de Atlanta conecto un imparable en cinco turnos, se poncho en tres ocasiones y dejo su porcentaje de bateo en 286 puntos.
Reyes con el equipo Gwinnett durante cincuenta partidos conecta 53 imparables en 185 turnos al bate, anota 22 carreras, conecta catorce dobles, dos triples y tres cuadrangulares, empuja 23 carreras y recibe cinco bases por bolas. Se poncha en 41 ocasiones.
Juan Carlos Ramírez lanzo el pasado sábado en la categoría triple A de los Indios de Cleveland, tiro una entrada completa sin carrera, le conectaron un imparable y poncho a dos. Su efectividad quedo en 3.86.
Jorge Bucardo en clase A fuerte lanzo 1.2 entradas, permitió tres imparables y le anotaron una carrera para dejar su efectividad en 4.14.
Marlon Avea jr en categoría Rookie de la organización de los Astros de Houston batea 279 puntos. Por su parte; Omar Obregón se fue de 3-0 con una carrera anotada, empujo una y recibió un boleto con un ponche, quedo bateando 302 puntos en la misma categoría con la organización de los Bravos de Atlanta.
Por su parte Erasmo Ramírez estará abriendo juego mañana a las cinco de la tarde con el equipo de Tacoma de la organización de los Marineros de Seattle en triple A. El rival de Erasmo será Iowa.

Ramírez tiene record de 5-5 en ganados y perdidos y su efectividad es de 3.63. En el mes de agosto a realizado cuatro apreturas y en ese trayecto lanza 23.2 entradas, le anotan seis carreras y lanza para 2.33 de efectividad.

Por Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias