Cheslor, J.C Ramírez y Elmer esperan llamado a Grandes Ligas

Más Leídas

Cheslor-Cuthbert (1)Miguelito Espinoza

Todavía no ha llegado el momento de aumentar la cantidad de nicaragüenses en el beisbol de las grandes ligas (13). Los tres nicas en la categoría Triple “A” no han sido llamados por sus respectivos equipos y siguen a la espera, Juan Carlos Ramírez (Cleveland), Cheslor Cuthbert (Kansas City) y Elmer Reyes (Atlanta).

-Publicidad-

Cheslor está jugando los Play Off en las Ligas Menores con el equipo Cazadores de Tormenta de Omaha, donde derrotaron a Memphis y mañana arrancan la siguiente ronda contra Reno.

Contra Memphis el nica bateó de 16-3 para 188 puntos, conectó un cuadrangular y empujó 2 carreras. Pero en sus últimos 12 turnos solamente conectó un imparable para 083. Esperemos que terminando su participación con Omaha reciba el llamado del equipo grande.

Por su parte, J.C. Ramírez, que ya estuvo en las mayores con Cleveland está esperando nuevamente el llamado al equipo grande. Ramírez esta temporada en Triple “A”; 1 Ganado y 3 Perdidos y su efectividad de 3.45. Lanzó 31.1 entradas, 33 imparables, 12 carreras limpias, permitió 5 cuadrangulares, regaló 11 bases por bolas y ponchó a 15.

Este año en las Grandes Ligas lanzó 2.1 entradas, le anotaron 4 carreras, 2 limpias, regaló un boleto y ponchó a 4 para una efectividad de 7.71.

Elmer Reyes quien en los dos últimos años ha sido invitado a la pre temporada de los Bravos de Atlanta está esperando el llamado a la MLB. En Triple “A” este año bateo 286 puntos, conectó 59 imparables en 206 turnos oficiales, en 55 partidos anotó 27 veces, 16 dobles, 2 triples y 3 cuadrangulares con 24 carreras empujadas.

El único nica actualmente en las mayores es el lanzador derecho Erasmo Ramírez con Seattle. Everth Cabrera está lesionado (San Diego) al igual que Wilton López (Colorado) que fue operado de su brazo de lanzar.

Esperemos que en los próximos días sean llamados a las grandes ligas para aumentar la cantidad de nicas en el mejor beisbol del mundo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias