Cheslor decidirá si juega con la selección en el Preolímpico o no

Más Leídas

El pelotero nicaragüense Cheslor Cuthbert ya recibió el permiso de la organización de los Rojos de Cincinnati para estar con la selección de béisbol de Nicaragua en el torneo Preolímpico, que se realizará en Estados Unidos a finales del mes de mayo.

Ahora la decisión es del pelotero costeño, ya que Cheslor en este momento está en la categoría triple A de los Rojos.

-Publicidad-

Por cierto, el nica ayer apareció como cuarto bate y primera base, se fue de 3-0 y además recibió una base por bolas y anoto una carrera.

Cuthbert ahora está en blanco en once turnos. El nica debutó en las grandes ligas con Kansas City en el 2015 – 2019 y luego paso en el 2020 a los Medias Blancas de Chicago. Actualmente está con Cincinnati en triple A.

Los otros nicas que tienen permiso para estar con la selección nacional para el preolímpico son: Brandon Leyton, Leonardo Crawford, Rodolfo Bone, Dilmer Mejía, Ismael Munguía, Fredy Zamora, Melvin Novoa.

Los grupos del torneo son los siguientes: En el A están Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y Nicaragua, mientras el B lo conforman Venezuela, Cuba, Colombia y Canadá.

Se jugará en West Palm Beach y Port St. Lucie, Florida, del 31 mayo al 5 junio.

Nicaragua debutará ante su similar de Estados Unidos el próximo 31 de mayo (2021), posteriormente el primero de junio vs Puerto Rico y cerramos la primera vuelta ante dominicana el dos de junio.

Los dos primeros lugares clasifican a la segunda ronda.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes