Cheslor de 4-3 en las menores con Kansas City

Más Leídas

Muy bien ha estado el nicaragüense Cheslor Cuthbert en las Ligas Menores en sus últimos partidos, este domingo logró conectar 3 imparables en 4 turnos y elevó su promedio de bateo a 277 en la categoría Doble “A” de la organización de Kansas City.

Cheslor con el equipo de NW Arkansas anotó una carrera y conectó un doble. En sus últimos 14 turnos conecta 7 imparables. En 95 partidos con Kansas en Doble “A” conecta 97 hits en 350 turnos, anota 34 carreras, conecta 19 dobles, un triple y 9 cuadrangulares.

-Publicidad-

Cuthbert empuja 48 carreras, recibe 36 bases por bolas, se poncha en 65 ocasiones y se roba 9 almohadillas.

Por su parte Elmer Reyes en Triple “A” de la organización de los Bravos de Atlanta el domingo estuvo de 3-0 con una carrera anotada y un ponche. Batea 272 puntos y no conecta imparable en sus últimos siete turnos.

Reyes en 33 partidos conecta 64 imparables en 211 turnos oficiales al bate, anota 15 carreras, conecta 7 dobles, un triple y un cuadrangular. Empuja 11 carreras, recibe solamente 3 bases por bolas y se poncha en 22 ocasiones.

Otro nica que tuvo actuación el domingo fue el lanzador derecho Juan Carlos Ramírez en la categoría Triple “A” de la organización de los Indios de Cleveland. Lanzó una entrada, le conectaron 2 imparables entre ellos un cuadrangular, permitió una carrera que fue limpia y su efectividad queda en 3.66.

Omar Obregón en categoría Rookie de los Bravos de Atlanta se fue de 4-0 con un ponche. Bajó a 281 puntos y lleva solamente 1 imparable en 10 turnos al bate.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias