Cheslor de 4-1 en las menores y batea 224 puntos

Más Leídas

El nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó un imparable en 4 turnos en la categoría Triple “A” de la organización de Kansas City y dejó su promedio de bateo en 224 puntos.

Cheslor con el equipo Cazadores de Tormentas de Omaha empujó 2 carreras y se ponchó en una ocasión. En sus últimos 10 partidos conecta solamente 4 imparables en 31 turnos oficiales para 129 puntos.

-Publicidad-

El jugador de Corn Island ha visto acción en 21 encuentros en la categoría Triple “A”, en 76 turnos oficiales conecta 17 imparables, anota 8 carreras, 5 dobles, sin triple y conecta un cuadrangular. Empuja 13 carreras, recibe 6 bases por bolas y se poncha en 12 ocasiones.

El pitcher leonés, Jorge Bucardo en la categoría Clase “A” Fuerte de los Gigantes de San Francisco lanzó 4.1 entradas sin carrera, le conectaron 5 Hits y ponchó a 4. Su efectividad quedó en 3.81.

Marlon Avea Jr con los Astros de Houston en la categoría Rookie bateó de 4-1, con una carrera empujada y se ponchó en una ocasión. Su porcentaje de bateo quedó en 279 puntos.

Por su parte, Omar Obregón en la misma categoría Rookie conectó 2 imparables en 5 turnos, anotó una carrera y empujó otra, se ponchó en 2 ocasiones y su promedio quedó en 298 puntos con la organización de los Bravos de Atlanta.

Por Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias