Cheslor Cuthbert tronó en las Ligas Menores

Publicado el

Más Leídas

8ctrbotsMiguelito Espinoza

 El nicaragüense Cheslor Cuthbert logró conectar tres imparables en cinco turnos y elevar su promedio de bateo a 286 puntos en la categoría triple “A” de la organización de Kansas City. Además anoto una carrera y se ponchó en una ocasión.

El costeño sigue ganando puntos para subir a las grandes ligas en cualquier momento. Cheslor en 43 partidos conecta 44 imparables en 154 turnos oficiales, anota 19 carreras, conecta ocho imparables, no tiene triples y tiene ya cinco cuadrangulares. El nica empuja 21 carreras, recibe 19 bases por bolas y se poncha en 21 ocasiones.

Por su parte Johnny Polanco en clase “A” de la organización de los Cardenales de San Luis gano ayer como relevista al lanzar 1.2 entradas, permitió una carrera y regalo un boleto. Quedo con balance de 1-0 en ganados y perdidos y su efectividad es de 2.01.

Lo impresionante de Polanco es que en 21.2 entradas de labor poncha a 31 rivales. Con el equipo Peoria durante catorce entradas permite doce imparables, le anotan cinco carreras limpias, regala nueve bases por bolas.

Omar Obregón en clase “A” de los Bravos de Atlanta ayer bateo de 4-1, anoto una carrera y empujo otra, recibió un boleto y se robo dos almohadillas, su porcentaje de bateo quedo en 281 puntos. Con el equipo Rome de Atlanta conecta 34 imparables en 121 turnos, durante 35 partidos empuja quince y anota17.

Por su parte Elmer Reyes en triple “A” de los Bravos de Atlanta no juega desde el pasado viernes (lesión), está bateando solamente 216 puntos.