Cheslor Cuthbert subido a Triple “A” de Kansas City

Más Leídas

images (2)Miguelito Espinoza

La mejor noticia la recibió después del partido del martes, vas a Triple “A” le dijeron al nicaragüense Cheslor Cuthbert después de su partido en Doble “A” con la organización de Kansas City.

-Publicidad-

Cheslor bateó de 5-1 el martes en Doble “A” y dejó su porcentaje de bateo en 276 puntos con 10 jonrones. Con el equipo NW Arkansas en 96 partidos esta temporada conectó 98 hits en 355 turnos oficiales. Anota 35 carreras, conecta 19 dobles, 1 triple y 10 jonrones, empuja 48 carreras, recibe 36 bases por bolas y se poncha en 67 ocasiones.

Cheslor Jesly Cuthbert nació en Corn Island, el 16 de noviembre de 1992 y se podría convertir en otro nicaragüense en el beisbol de las Grandes Ligas cuando se amplíe el roster a cuarenta.

El nica estará jugando con el equipo Omaha, Cazadores de Tormenta,  en la Liga de la Costa del Pacífico. El equipo fue el campeón nacional de la categoría Triple “A” en el 2013.

Cuthbert podría debutar este jueves cuando su equipo Omaha enfrente a Colorado Springs a las 4:30 de la tarde.

Por su parte, Elmer Reyes también en la categoría Triple “A” de la organización de los Bravos de Atlanta bateo de 3-2 con par de dobles y elevó su porcentaje de bateo a 282 puntos, conecta 33 imparables en 117 turnos oficiales.

Jorge Bucardo en clase “A” de los Gigantes de San Francisco lanzó 3.0 episodios de una carrera, le conectaron 3 imparables entre ellos un cuadrangular, regaló un boleto y ponchó a uno. Su efectividad quedó en 4.87.

Omar Obregón en categoría Rookie de los Bravos de Atlanta de 3-1 con una carrera anotada y recibió un boleto. Batea 274 puntos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias