Cheslor Cuthbert jugará con Rivas en la Liga Profesional

Más Leídas

El grandes ligas nicaragüense Cheslor Cuthbert confirmó su participación en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, que debe iniciar en los primeros 15 días del mes de noviembre.

Cheslor, quien esta temporada se encuentra con los Medias Blancas de Chicago, había anunciado anteriormente el interés de jugar con los Yaquis de Ciudad Obregón en el béisbol mexicano, pero al final se decidió por la liga pinolera.

-Publicidad-

Cheslor esta temporada solamente ha consumido un turno con Chicago, el cual fue ponche.

Recordemos que el costeño milito con los indios del Bóer en la liga profesional anterior aquí en Nicaragua, fue refuerzo y posteriormente campeón de la Liga con los Leones de León.

Cuthbert debutó con Kansas City en el 2015 y se mantuvo con el equipo hasta el año pasado (2019), para este 2020 lo firmaron los Medias Blancas pero las oportunidades han sido prácticamente nulas.

En su carrera ha jugado 323 partidos, conecta 269 imparables en 1077 turnos oficiales para un promedio de 250 puntos, además conecta 53 dobles, dos triples y 27 cuadrangulares, empuja 119 carreras y anota 100, se poncha en 234 ocasiones y recibe 75 bases por bolas.

Cheslor se une a los protegidos de los Gigantes Wuilliam Vásquez, Luis Alen, Elmer Reyes y Carlos Teller.

A la espera del Draft que se realizará el próximo viernes para completar su roster en la Profesional.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias