Inicio Nacionales

Cheslor Cuthbert jugará con el equipo de Kansas City en Grandes Ligas

2042

El pelotero nicaragüense, originario de Corn Island, en el Caribe Sur, Cheslor Cuthbert, de 22 años, viajó esta noche a Kansas City, para unirse con el equipo grande, y este lunes se convertirán en el pelotero número 14 de la historia de Nicaragua, que es ascendido a las ligas mayores.

Los Royals de Kansas City, actualmente ocupan el primer lugar de la división central de la Liga Americana, y es el actual sub campeón de las Ligas Mayores de Beisbol. En ese gran conjunto Cuthbert, estará tratando de consolidarse como uno de los mejores peloteros del conjunto.

Cheslor Cuthbert, presenta el record de ser el pelotero con el bono más alto por estampar su firma con una organización de Grandes Ligas. Recibió casi millón y medio de dólares, cuando firmó con los Reales de Kansas City, en el 2011.

Cuthbert, se une junto a Dennis Martínez, Antonio Chávez, Albert Williams, Porfirio Altamirano, David Green, Marvin Benard, Vicente Padilla, Devorn Hansak, Wilton López, Everth Cabrera, Oswaldo Mairena, Erasmo y Juan Carlos Ramírez, como los únicos peloteros en la historia de Nicaragua, en jugar en el mejor beisbol del mundo.

Tu Nueva Radio YA, ¡La Súper Líder del Dial!, estará dándole cobertura detalle a detalle, de todo lo que ocurra con el nuevo pelotero nicaragüense en la gran carpa.