Cheslor Cuthbert debutó con hit en Triple “A”

Más Leídas

Cheslor+Cuthbert+Kansas+City+Royals+Photo+xYiWa2aNAfqlMiguelito Espinoza

El nicaragüense Cheslor Cuthbert tuvo un debut soñado la noche del viernes en la categoría Triple “A” de la organización de los Royals de Kansas City con el equipo Omaha.

-Publicidad-

Su primer turno fue un imparable ante el ex Grandes Ligas, Jair Jurjens. Al final el nica bateó de 5-2 con una carrera anotada y una empujada, Cheslor cada día se acerca más en convertirse en pelotero de los Royals de Kansas City.

La actuación del nica que salió como sexto bate y primera base fue la siguiente: En su primer turno conectó sencillo al jardín central, en la parte alta del cuarto capítulo fue dominado en roletazo a la inicial.

En el quinto episodio con corredor en primera, Cuthbert falló en línea al campo corto que sirvió para completar una jugada para doble play. Estos tres primeros turnos ante Jurjens.

En la parte alta del séptimo inning ante el relevista R. J. Seidel falló en línea al jardín derecho. En el noveno conectó sencillo al central para empujar su primera carrera en la categoría.

Este viernes estará nuevamente en actividad cuando Omaha (Sucursal Triple “A” de Kansas City) siga jugando una serie contra Colorado. El partido está programado para las siete de la noche.

Con el debut de Cheslor en Triple “A” ahora tenemos a cuatro nicas a las puertas de las Ligas Mayores. Juan Carlos Ramírez con los Indios de Cleveland, Erasmo Ramírez con los Marineros de Seattle y Elmer Reyes con los Bravos de Atlanta.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias