Inicio Deportes YA

Cheslor Cuthbert debuta con par de imparables en Grandes Ligas contra Tampa Bay

1875

Oficialmente Cheslor Cuthbert se ha convertido en el pelotero 14 en la historia de Nicaragua, que viste un uniforme de Grandes Ligas… Oficialmente Cuthbert , ha jugado en las grandes Ligas, ha consumido turno en las Grandes Ligas y hasta tiene ya imparable y carrera anotada en las Grandes Ligas.

El más grande prospecto de Béisbol que ha tenido Nicaragua en los últimos 30 años, hizo su debut en el mejor Béisbol del Mundo, siendo parte de los Reales de Kansas City, en una doble jornada ante las Rayas de Tampa Bay.

En una jornada deportivamente histórica para Cheslor, y por supuesto para Nicaragua, el artillero jugó la tercera base en ambos juegos, y actuó como octavo bate.

Cuthbert debutó ponchándose ante los disparos de Matt Moore, sin embargo, en su segundo turno ligó sencillo por el izquierdo, siendo su primer imparable en las Grandes Ligas.

Cheslor posteriormente fallaría en elevado al izquierdo y en línea a las manos de la segunda base, para culminar su primer desafío bateando de 4-1.

Similar fue el segundo encuentro, el pelotero nacido en Laguna de Perla, bateó de 4-1 con un ponché además de una anotada. La doble jornada la culminó con 2 hits y promedio ofensivo de .250 puntos.

Cheslor se convirtió en el pelotero nicaragüense 14 en la historia que juega en las Grandes Ligas… Llegó a la gran carpa con la etiqueta de Prospecto, y se esperan grandes cosas de él, estando en el cajón de bateo.

Cheslor Cuthbert