Cheslor Cuthbert con menos chance de jugar, Chicago firma a Encarnación

Más Leídas

El costeño Cheslor Cuthbert fue firmado con un contrato de ligas menores y una invitación a la pretemporada con los Medias Blancas de Chicago, quienes acaban de adquirir a Edwin Encarnación por un año y 12 millones de dólares, situación que le cierra los espacios de juego al nicaragüense.

“El cañonero dominicano Edwin Encarnación y los White Sox de Chicago han acordado un contrato de un año. El acuerdo es por 12 millones de dolares, incluye una opción del club para el 2021, también valorada en 12 millones”, destaco el sitio web de MLB.

Encarnación tiene 36 años y este año jugo con los Marineros de Seattle y Yankees, en 418 turnos al bate tuvo un promedio de 244 puntos y 34 cuadrangulares.

Porque decimos que esta contratacion llegara a perjudicar al nica, ya que la tercera base esta ocupada por el cubano Yoan Moncada (fue el segundo mejor bateador del equipo) y la inicial por el tambien cubano Jose Abreu y la llegada de Encarnacion deja sin opciones al nica en el puesto de bateador designado.

Cheslor que debuto en el 2015 con Kansas City y jugo con ellos hasta este año, tiene un promedio de por vida de 250 puntos, al conectar 269 hits en 1076 veces al bate.

Los White Sox han firmado en esta recta final del año al receptor cubano Yasmani Grandal y al abridor Gio González, además de renovar con el inicialista cubano José Abreu y adquirir al guardabosque dominicano Nomar Mazara en un canje con los Rangers. También lograron un acuerdo con el abridor zurdo Dallas Keuchel.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes