Cheslor contra Erasmo el jueves

Más Leídas

Dos de los cuatro nicaragüenses que tenemos en el beisbol Triple “A”, estarán jugando este jueves 21 de agosto. Cheslor Cuthbert y Erasmo Ramírez.

Erasmo Ramírez será el lanzador abridor el día jueves a las 05:00 de la tarde con el equipo de Tacoma, sucursal de los Marineros de Seattle y se estará enfrentando a los Cazadores de Tormenta de Omaha (Kansas City) donde juega Cheslor Cuthbert.

-Publicidad-

Ramírez con balance de 4 Ganados 5 Perdidos y efectividad de 3.77, lanza 76.1 entradas, permite 85 hits, 32 carreras limpias, permite 7 jonrones, regala 13 bases por bolas y poncha a 58 rivales.

Cheslor quien este lunes bateo de 4-1 con un doble, carrera anotada, carrera empujada y un ponche, dejó su promedio de bateo en 286 puntos.

En doce juegos en la categoría Triple “A” conecta 14 imparables en 49 veces al bate. Anota 5 carreras, 5 dobles, no tiene triple y un cuadrangular. Empuja nueve carreras, recibe una base por bolas y se poncha en cinco ocasiones.

Por su parte, Elmer Reyes categoría Triple “A” de los Bravos de Atlanta bateó de 4-1 con un doble, carrera anotada y un ponche. Batea 278 puntos. En 45 partidos conecta 45 imparables, 162 turnos al bate, 19 carreras anotadas, 12 dobles, un triple y tres cuadrangulares.

Elmer empuja 16 carreras, recibe 4 bases por bolas y se poncha en 33 ocasiones. Marlon Avea Jr en categoría Rookie de los Astros de Houston, este lunes bateó de 4-1 con una anotada y 2 carreras empujadas con un ponche. Batea 280 puntos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias