Cheslor conectó un imparable en Doble “A”

Más Leídas

El nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó un imparable y empujó carrera con el conjunto de Arkansas en la categoría Doble “A” de la organización de los Royals de Kansas City y elevó su porcentaje de bateo a 257 puntos.

Cheslor conecta esta temporada 28 imparables en 109 turnos oficiales en 30 partidos. Se destacan 3 dobles y 5 cuadrangulares. Empuja 16 carreras y anota 10 veces. Recibe 19 bases por bolas y se poncha en 20 ocasiones.

-Publicidad-

Por su parte, Elmer Reyes también en la categoría Doble “A”, pero de la organización de los Bravos de Atlanta con el equipo Mississippi se fue de 1-0. Bajó su porcentaje de bateo a 358 puntos.

Reyes, conecta 34 imparables en 95 turnos oficiales. Hay que destacar que tiene 11 dobles, un triple y 2 cuadrangulares. Anota 11 veces y empuja 19 carreras. Se poncha en 17 ocasiones y solamente recibe 3 bases por bolas.

Erasmo Ramírez, está programado para lanzar el próximo domingo en la categoría Triple “A” de la organización de los Marineros de Seattle con el equipo, Tacoma. Ramírez lanza para 5.06 de efectividad y presenta record de 0-1 en ganados y perdidos esta temporada.

El rival de Erasmo Ramírez será Sacramento a las dos de la tarde.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img