Cheslor conectó cuadrangular en Triple “A”

Más Leídas

Miguelito Espinoza

Todavía el nicaragüense no recibe el llamado al equipo grande de la organización de Kansas City, pero eso no es impedimento para que Cheslor Cuthbert continúe bateando en la categoría Triple “A” con el equipo de Omaha.

-Publicidad-

Con los Cazadores de Tormentas de Omaha, el pelotero nacido en Corn Island, este miércoles, jugando los playoff de la categoría bateo 2 imparables en 4 turnos incluyendo un cuadrangular. Cheslor anotó y empujó una carrera, se ponchó en una ocasión.

Este miércoles, Cuthbert apareció como sexto bate y jugando la tercera base del equipo (actuales campeones de la categoría). Esperemos que en cualquier momento el nica reciba el llamado del quipo grande y convertirse en el pelotero número 14 en llegar a Grandes Ligas.

Aquí la actuación del nica este miércoles en la victoria de Omaha 7 Carreras a 0 contra Memphis: El abridor de Memphis fue Aaron Brooks y en su primer turno el nicaragüense le conectó imparable al jardín izquierdo.

En la baja del cuarto episodio ante Brooks le descargó el cuadrangular para aumentar en ese momento la ventaja de su equipo 2-0. En el sexto inning ante el relevista Heath Wyatt se terminó ponchando.

En el cierre del octavo episodio ante el relevista Justin Wright, Cheslor falló en roletazo al campo corto para terminar su participación en el partido a la ofensiva. Este jueves continúa la serie contra Memphis a las 06:00 de la tarde.

Estamos a la espera que los nicaragüenses Juan Carlos Ramírez (Triple A de los Indios de Cleveland) y Elmer Reyes (Triple A de los Bravos de Atlanta) reciban el llamado al equipo grande.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias