Cheslor con imparable, Erasmo permite dos cuadrangulares y Loáisiga lanzará este viernes

Más Leídas

El nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó un sencillo en dos turnos con Kansas City, Erasmo Ramírez permitió dos cuadrangulares en relevo con Boston y Jonathan Loáisiga estará como relevo este viernes con los Yankees de Nueva York.

Cheslor apareció como titular y jugando la primera base y sexto bate en la derrota de su equipo Kansas City 15-2 ante los Gigantes de San Francisco. El costeño se fue de 2-1 y dejo su porcentaje de bateo en 333 puntos. En la pretemporada en nueve turnos conecta tres imparables, empuja tres carreras y anota una.

-Publicidad-

Por su parte Erasmo con los Medias Rojas de Boston lanzo dos entradas ante Tampa en la derrota de su equipo 5-4. Ramírez permitió dos imparables que fueron cuadrangulares, le anotaron dos carreras y término ponchando a cuatro. Su efectividad se incremento a 6.00. En dos relevos lanza tres entradas, permite dos imparables que son jonrones y poncha a seis.

Por su parte Jonathan Loáisiga con los Yankees de Nueva York estará como relevista este viernes a las 5:30 pm ante los Orioles de Baltimore y será la segunda aparición del pinolero en el Spring Training, recordemos que abrió juego ante Tampa y en dos entradas no permitió carrera.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias