Cheslor campeón en Triple A, pero no estará en Grandes Ligas

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Cheslor+Cuthbert+Kansas+City+Royals+Photo+xYiWa2aNAfql

El pelotero nicaragüense Cheslor Cuthbert terminó su participación en la categoría Triple “A” de la organización de Kansas City, y lo hizo de la mejor manera al coronarse campeón absoluto de esa categoría.

-Publicidad-

En el juego del martes, Cheslor bateó un jonrón en el partido de la final entre los Cazadores de Tormenta de Omaha (Kansas City) y Pawtucket (Boston), donde Omaha ganó 4 Carreras a 2 y se coronó campeón de la liga. El nicaragüense conectó un imparable en 3 turnos, anotó una carrera, empujó 2 y se tragó un ponche.

Los Cazadores de Tormentas lograron conseguir su segundo título de manera consecutiva en Triple “A”. Es el primer Campeonato-back-to-back de Triple-A en la historia del equipo. Brett Hayes fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego.

Omaha estaba ganando 2-1 en la parte baja del cuarto episodio con las 2 carreras empujadas por el nicaragüense Cuthbert, pero luego el juego se detuvo durante una hora y 45 minutos debido a tormentas eléctricas.

Después de la demora el PawSox empató el partido a dos en el sexto, pero luego Brett Hayes conectó un jonrón con uno en base y dar la ventaja en la parte alta de la séptima entrada con dos outs.

Los relevistas de Omaha retiraron a 9 de los últimos 10 bateadores de Pawtucket para hacerse con el título y terminar una postemporada donde al bullpen solo le anotaron una carrera limpia en 35.0 innings combinados.

Omaha es el tercer equipo en ganar en Triple-A el Campeonato de manera consecutiva (back-to-back) de Liga de la Costa del Pacífico, como los Gatos del Río de Sacramento, en 2007-2008, los Clippers de Columbus lo hicieron en 2010 y 2011 donde ganaron la liga del pacifico y después el campeonato nacional.

Cheslor Cuthbert no subirá al menos por este año a Grandes Ligas, Cuthbert regresará a Nicaragua en los próximos días. La noticia la confirmó el pelotero después de un partido en Reno, Nevada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img