Cheslor batea 429 puntos en Triple “A” de Kansas City

Más Leídas

El pelotero nicaraguense Cheslor Cuthbert está encendido en la categoría Triple “A” de la organización de los Royals de Kansas City con el equipo de Omaha, batea 429 puntos en 21 turnos oficiales.

Cheslor está cada día más cerca de llegar al mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas. El domingo conectó 1 hit en 4 turnos con 1 carrera empujada. Conectó su noveno imparable en la categoría triple A, lleva 3 carreras anotadas, con par de dobles y 3 empujadas en 5 juegos.

-Publicidad-

Cuthbert, ha estado jugando en la primera base y bateador designado.

Por su parte, Elmer Reyes también en Triple “A” pero de los Bravos de Atlanta bateó de 4-1 con una empujada y quedó bateando 286 puntos, en 38 juegos conecta 38 imparables.

Jorge Bucardo en clase “A” de San Francisco lanzó una entrada con un imparable sin carrera. Su efectividad quedó en 4.75, durante 41.2 entradas permite 47 imparables y le anotan 22 carreras (este año Bucardo ha estado jugando en categoría clase A y triple A).

Por su parte, Marlon Avea Jr. en 12 juegos en categoría Rookie de la organización de los Astros de Houston batea 314 puntos, conecta 11 imparables en 35 turnos oficiales.

Omar Obregón en la Liga Rookie de los Bravos de Atlanta bateó el domingo de 3-1 con una carrera anotada y recibió un boleto para quedar bateando 288 puntos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias