Cheslor batea 351 puntos en últimos 10 juegos en Doble “A”

Más Leídas

El nicaragüense Cheslor Cuthbert sigue cosechando éxitos para ser llamado al equipo de Kansas City en el beisbol de las Grandes Ligas, este lunes conectó un imparable en 3 turnos y elevó su promedio de bateo a 257 puntos.

En sus últimos 10 encuentros en la categoría Doble “A” con el equipo de Northwest Arkansas Naturals batea para 351 puntos, en este trayecto conecta 13 imparables (par de dobles y un cuadrangular) en 37 turnos oficiales.

-Publicidad-

Hay que destacar que el pelotero nicaraguense en 52 partidos en la categoría conecta 49 hits en 191 visitas oficiales al plato, anota 17 carreras, 7 dobles y 7 cuadrangulares. Logra empujar 29 carreras, recibe 23 bases por bolas y se poncha en 37 ocasiones. Se roba cuatro bases.

Por su parte, Elmer Reyes es sub líder de bateo de la categoría Doble “A” con la organización de los Bravos de Atlanta (Mississippi) no juega desde el pasado jueves y se mantiene con promedio de 329 puntos.

Mientras, el pitcher leonés Jorge Bucardo en Triple “A” de los Gigantes de San Francisco con el equipo de Fresno fue estremecido este lunes, en dos episodios le conectaron 3 imparables, le anotaron 4 carreras y permitió un cuadrangular.

Bucardo, regaló 4 bases por bolas y ahora en 6 entradas permite 4 carreras limpias.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img