Cheslor atraviesa mal momento en Triple “A”

Más Leídas

Por un mal momento ofensivo está pasando el pelotero nicaragüense Cheslor Cuthbert en la categoría Triple “A” de la organización de los Royals de Kansas City. Este miércoles no conectó imparable en 3 turnos y bajó su porcentaje de bateo a 222 puntos.

Lo más preocupante para el nica es que en sus últimos 10 juegos con el equipo Omaha solo conecta 4 sencillos en 31 turnos oficiales para 129 puntos. En la temporada durante 20 encuentros conecta 16 imparables en 72 veces al bate, con 8 carreras anotadas, 5 dobles sin triple y un cuadrangular. Además empuja 11 carreras, recibe 6 bases por bolas y se poncha en 11 ocasiones.

-Publicidad-

Por su parte, Elmer Reyes se fue de 4-0 en Triple “A” de la organización de los Bravos de Atlanta con una carrera anotada. Batea 275 puntos en 52 partidos, conecta 53 imparables en 193 turnos oficiales, anota 23 carreras, conecta 14 dobles, 2 triples y 3 cuadrangulares.

Empuja 23 carreras, recibe solamente 5 bases por bolas y se poncha en 41 ocasiones. En sus últimos 10 juegos batea para 209 puntos, conecta 9 imparables en 43 turnos.

El pitcher Juan Carlos Ramírez en Triple “A” de la organización de los Indios de Cleveland lanzó 2.0 entradas sin carrera, le conectaron un imparable, regaló una base por bolas y ponchó a dos para mejorar su efectividad a 3.60.

Omar Obregón en categoría Rookie de los Bravos de Atlanta se fue de 4-0 con par de ponches y bajó su promedio de bateo a 295 puntos.

Por Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias