Chepito podría purgar 15 años preso por asaltar e intentar matar a un ciudadano

Más Leídas

A juicio oral y público fue remitido José Antonio Ramírez Robinson, de 30 años, alias “Chepito”, quien es procesado por los delitos de asalto y tentativa de homicidio en perjuicio de Gerald de Jesús Muñoz, de 23 años de edad.

José Antonio Ramírez Robinson, de 30 años

Ramírez Robinson también es procesado por la violación del domicilio de la ciudadana Tania Guadalupe López Quintana, habitante del barrio 25 Aniversario, ubicado en el distrito 3 de Managua.

-Publicidad-

Según la acusación del Ministerio Público, el pasado 26 de junio, José Ramírez junto a Marvin Merlo Mendoza, de 30 años, alias “El Gato”; Walter Rostrán Gutiérrez, de 34, alias “Marcelo”; y Johan Reyes Guzmán, de 24 años, alias “El Sensual”, amenazaron con pistola y arma blanca a Gerald Muñoz y lo despojaron de 3 mil córdobas en efectivo.

Minutos después la víctima regresó al punto de asalto y fue apedreado por el grupo de sujetos que lo siguieron hasta la casa de Tania López, donde Ramírez Robinson macheteó en el abdomen, antebrazos y manos a Gerald de Jesús Muñoz.

Por este caso, José Antonio Ramírez Robinson, de 30 años, alias “Chepito” y sus tres compinches podrían enfrentar penas que van desde los 10 a 15 años de prisión de ser encontrados culpables en el proceso judicial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias