“Chepito”, amante al trabajo, a la cocina y a los amores de su mismo sexo

Más Leídas

José Santos Molina Rizo, mejor conocido como “Chepito”, tiene 20 años de vender refrescos en el sector del Ministerio de Defensa una cuadra al lago y una arriba, en el mercado Oriental.

Chepito

Desde hace 3 años le añadió un elemento más a su negocio y es la venta de Baho que prepara los viernes para ofrecerlo todos los sábados a 100 córdobas.

-Publicidad-

Contó a Tu Nueva Radio Ya que empezó vendiendo caramelos, llego con un canasto y una mesita, su primera inversión fue de 300 córdobas hace 20 años.

Sus ganas de trabajar es digno ejemplo para inspirar a otros que tienen las intenciones de emprender y no lo hacen por temor.

Leer también: ¡Adorable! Escogen a nueva “Bebé Gerber” una niña adoptada

Actualmente invierte entre siete mil a nueve mil córdobas y ahora cuenta con una caseta donde vende sus refrescos además logró construir un bajarete para protegerse un poco del sol o la lluvia.

En confianza dijo ser orgullosamente homosexual… “No hago daño a nadie con mi opción sexual”, expresó.

Recordó que cuando se salió del closet fue un poco difícil porque la familia es la que más discrimina, por eso se esforzó aún más para demostrar que su opción  sexual no era un impedimento para salir adelante.

José Santos se considera un amante al trabajo, a la cocina y a los amores, está soltero, no en busca, pero si abierto al amor, finalizó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias