Chelsea confirma el fichaje del colombiano Cuadrado

Más Leídas

DUE03-FLORENCIA-ITALIA-21-01-2_54424745144_54115221154_600_396El Chelsea confirmó este lunes en su página web, horas antes del cierre del mercado invernal en Europa, el fichaje del extremo colombiano Juan Cuadrado, procedente de la Fiorentina italiana.

«Chelsea Football Club está encantado de anunciar la firma de Juan Cuadrado procedente de la Fiorentina», publicó el club londinense en su web.

-Publicidad-

El jugador colombiano, de 26 años y uno de los más destacados en el pasado Mundial de Brasil-2014, ha firmado un contrato por cuatro años y medio.

«Estoy muy feliz y agradecido por esta oportunidad que me dan. Este es un gran club y honestamente, es como un sueño unirse a la familia del Chelsea y saber que el entrenador confía en mí», dijo por su parte Cuadrado.

El centrocampista ofensivo llega a Stamford Bridge tras haber pasado cinco años y medio en Italia, primero en el Udinese (2009-2012), aunque la última temporada cedido al Lecce, antes de ser traspasado en 2012 a la Fiorentina.

Cuadrado puede jugar como mediapunta, en apoyo de un delantero, o abierto a la banda derecha, y destaca por su velocidad y su agilidad, siendo una constante amenaza para las defensas rivales, además de tener un juego muy espectacular.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias