Chef mató a su esposa, la descuartizó y se la dio a comer a sus perros en México

Más Leídas

El chef José Alfredo Camacho, de 31 años, fue acusado de asesinar a su esposa, de 25 años, descuartizar el cuerpo y dárselo a comer a sus perros en la colonia Tecaxtitla, en la localidad de Milpa Alta de la ciudad de México.

Chef mató a su esposa, la descuartizó y se la dio a comer a sus perros en México

El sujeto acabó con la vida de su cónyuge, quien también era cocinera profesional e identificada como Jaqueline N., mientras se encontraba bajo efecto de las drogas.

Supuestamente el hombre tenía varios días de estar consumiendo metanfetaminas y tuvo la intención de cambiar a su esposa por más drogas.

La madre de la víctima avisó a las autoridades, ya que al intentar acceder al domicilio fue atacada con arma blanca por su endemoniado yerno.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, se encontraron con la horrenda escena del crimen: partes del cuerpo, cortados, estaba en una olla sobre un fogón de la cocina, mientras que otros estaban en bolsas.

Además, otros trozos del cuerpo ya habían sido dados como alimentos a sus perros por el despiadado chef.

Cuando notó la presencia de los uniformados, José Alfredo Camacho intentó huir, pero fue apresado, según la versión que dio a las autoridades, no recordaba la forma en que asesinó a su esposa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes