Inicio Farándula Mundial

Chayanne estrena el video de su nuevo tema “Di qué sientes tú”

1040

A sus 50 años, el cantante puertorriqueño Chayanne estrenó el video de su sencillo “Di qué sientes tú“, que fue grabado en México, y el que formará parte de su gira “Desde el alma tour”, que arranca por Estados Unidos.

Con “Di qué sientes tú“, Chayanne vuelve a la balada romántica y se trata del tercer sencillo de su nueva producción en proceso de este nuevo proyecto, donde ya se han escuchado los temas con acento urbano “Qué me has hecho“, con la colaboración de Wisin, y “Choka Choka”, con Ozuna.

El también bailarín boricua señaló que el videoclip fue dirigido por el ganador de múltiples Grammy, su compatriota Kacho López, el cual iba a ser grabado en Puebla y finalmente se escogió una casona cercana al Zócalo de la Ciudad de México.

“El productor estaba muy a gusto de grabar la canción en México, estábamos buscando una biblioteca espectacular que tienen en Puebla, pero luego terminamos cerca del Zócalo, en una casona, y recreamos una biblioteca dentro de la casona que estaba vacía, y con una bonita construcción antigua”, expresó Chayanne.

“Y ahí en el video poco a poco se ve como que yo estoy narrando a una pareja con un gran amor, con el desenlace que hubo de lo que te dice la canción, siempre expresar lo que tú sientes”, apuntó el artista durante la entrevista realizada en City Place de la ciudad de Doral.

El videoclip estrenado este viernes en el canal Vevo de Chayanne cuenta la historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía.