Chayanne de Pochomil sufre accidente de tránsito en Carretera Sur

Publicado el

Más Leídas

Rafael Antonio Obregón González, de 46 años de edad, y conocido artísticamente como “Chayanne de Pochomil“, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo cuando la moto en que viajaba como pasajero se accidentó al atravesárseles un perro en el kilómetro 22.4 de la carretera sur.

Chayanne de pochomil se accidento

El accidente sucedió el pasado jueves cuando “Chayanne” se dirigía al raid hacia su casa en el barrio El Aserrío, de Masachapa, luego de ofrecer un show artístico en el barrio San Judas y recibir un reconocimiento en Premios Lo Nuestro Nicaragua por su aporte artístico en el país.

De momento “Chayanne” está pasando dificultades y no ha podido realizar presentaciones, ya que debido a los golpes que sufrió aún está adolorido y no puede interpretar sus movidos temas musicales ante el público.

En relación al conductor de la moto en que ocurrió el accidente, dijo que sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo cual continúa recibiendo tratamiento médico.

“Chayanne de Pochomil” ha compartido escenario con muchos artistas y conjuntos musicales nacionales, y en el año 2019 fue declarado Hijo Dilecto por la Alcaldía de San Rafael del Sur, por su original forma de entretener a quienes visitan los balnearios de ese municipio.

De la historia de Rafael Obregón se sabe que a los cinco años de edad empezó a vender tortillas en la comunidad Loma Alegre, entre Casares y La Boquita, en el departamento de Carazo, y desde entonces imitaba los sonidos de distintos instrumentos con la boca y le gustaba cantar.

Actualmente vive en una humilde vivienda, no le han tenido hijos y se mantiene de las presentaciones artísticas que realiza ante las personas que en verano o en otras épocas del año llegan de visita a Masachapa o Pochomil.

Para movilizarse en su labor artística, “Chayanne” utiliza una bicicleta que ya lo tenía cansado de pedalear y por eso había pedido apoyo para conseguir “una motito”, pero después de este accidente, quién sabe si todavía tenga el deseo de convertirse en motorizado.

Comentarios