Inicio Deportes del Mundo

“Chávez Jr es bipolar”, dice su papá

331
Compartir

A Julio César Chávez padre le sorprende cómo su hijo lleva ya tantos días concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, y la disciplina que ha mostrado el “Junior” rumbo a su pelea contra el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.

Chavez Jr cambia de carácter, a como cambia de calzones, dijo su papá

“La verdad Don Nacho Beristáin ha sido una pieza muy importante en este campamento, por la disciplina que ha impuesto a Julio.

“No sé como Julio ha aguantado, de verdad, me tiene sorprendido mi hijo, porque, ustedes saben, Julio es difícil, es bipolar, cambiar de parecer como cambia de calzones, y esta vez ha estado al pie de la letra”, expresó el ídolo de Culiacán.

Ambos púgiles, Chávez y Canelo, han soltado el veneno en los últimos días con fuertes declaraciones, tirándose con todo y hasta en tono personal.

Todo eso ha calentado aún más una pelea cuyo boletos para el 6 de mayo en el escenario del T-Mobile Arena en Las Vegas, se han agotado.

“Respeto lo que dice Julio, lo que dice ‘Canelo’, pero no estoy de acuerdo con las guerras verbales, pero es un pique entre ellos y deben solucionarlo arriba del ring”, culminó diciendo Chávez Sr.