Inicio Destacadas

Chavalos son sorprendidos “haciendo cositas” en baños de Plaza Inter (VIDEO)

7118
Compartir

“Dale, dale, salí ya, salí”…así le gritaba a todo pulmón uno de los guarda de seguridad que sorprendieron al par de criaturos encerrados en uno de los baños del Centro Comercial Plaza Inter de Managua.

sin-titulo

La página web SOMOS DEAKACHIMBA, hizo público en su sitio, el video en que se puede apreciar cuando los guardas golpean con fuerza la puerta del baño y le ordenan a la pareja de varones que salieran del baño.

En la sin remedio y ya descubierto, salió el primero de los criaturos y disimuladamente verifica que el zíper de su short está arriba y de los nervios empieza a arreglarse el cabello, en ese momento sale la persona que le acompañaba en el baño y se arregla el zíper del pantalón y se baja la camisa.

De la vergüenza, el par de varones no dicen ni pío y simplemente siguen a los guardas de seguridad que les advierten que serán trasladados a una estación policial.

Será que el par de jovencitos se quedó encerrado en el baño al momento de auxiliar uno al otro por alguna emergencia sufrida cuando estaban en el chele bocón?…mire el video y juzgue Usted.