Inicio Managua

Chavalo perico desbarata pared de vivienda al estrellarse con todo y camioneta en Managua

183

“En tremendo clavo” está metido el conductor de la camioneta placa M 149-163 quien desbarató gran parte de la pared frontal de la casa de don Arnoldo Romero, en una de las calles de Villa Reconciliación, en Managua.

Según lugareños, la camioneta era conducida por el hijo del dueño de un taller de electricidad automotriz de la zona, y al momento del incidente andaba probando la camioneta sin imaginarse que perdería el control del vehículo, y ocasionaría daños valorados en más de 2 mil dólares en la casa de don Arnoldo.

El propietario del inmueble detalló que además de daños en la pared, la trompa de la camioneta también le desbarató una computadora y las patas de un comedor de caoba que tenía en la sala.

En el hecho, también se quebró un poste de tendido eléctrico, una lámpara de alumbrado público y resultaron afectadas varas líneas eléctricas, ocasionando la suspensión del servicio eléctrico en la zona.

Como consecuencia del percance, la trompa de la camioneta quedó desbaratada, sin embargo, ni su conductor, ni ninguno de sus ocupantes resultó lesionado en el incidente.

El joven conductor fue trasladado a la estación 6 de policía donde se investiga a profundidad el caso. En tanto, familiares del causante del accidente manifestaron que se harán responsables de los daños causados.