Inicio Destacadas

Chavalo desbarata carro en que viajaba en carretera León – San Isidro

195

32650a49-ea73-40ac-bf67-64774c39f6e5

Totalmente desbaratado quedó el carro que conducía a “todo mamón”, el joven José Miguel Casco Silva, de 22 años, tras volcarse a la altura del kilómetro 146 de la carretera León – San Isidro.

Al momento del accidente, José Miguel viajaba junto a Mirna, de 20 años, sufriendo ambos golpes de consideración durante el accidente.

Según conductores que presenciaron el vuelco de “película”, debido al exceso de velocidad en que viajaba, José Miguel perdió el control del automotor hasta dar varias volteretas a un lado de la vía.

Otro accidente de tránsito se registró en la carretera hacia el balneario El Tránsito, donde Pedro Napoleón Centeno Solís, de 30 años, sufrió trauma craneal severo al “desmarimbarse” de la motocicleta que conducía, sólo para sacarse el celular y contestar una llamada telefónica.

Debido a la gravedad de la lesión, Pedro Centeno fue trasladado de León al hospital Lenin Fonseca en Managua.

Por su parte, el vendedor de recargas electrónicas para celulares Nazario Bonilla Rocha, de 24 años, sufrió golpes y excoriaciones al estrellarse en su moto placa LE 42 17 contra un caballo negro que cruzó la vía, al momento que transitaba hacia la comarca El Papalonal, en León.

Dejanos un Comentario
Compartir