Tío y sobrino desaparecen al ser arrastrados con todo y vehículo tras fuerte aguacero en Managua

Más Leídas

En calidad de desaparecido se encuentran Francisco Adonis García García, de 32 años y su sobrino Eliezer Antonio García, de 29, luego que el vehículo en que viajaban fue arrastrado por las corrientes durante el fuerte aguacero que azotó la tarde de éste viernes, la capital.

También viajaban en el vehículo Hyundai Accent, placas RI 47-01, Emmanuel de Jesús Morales López, de 24 años, quien resultó lesionado al momento en que el automotor rodo tras caer al cauce.

-Publicidad-

Emmanuel, en la desesperación por salvar su vida, logró salir por la cajuela del automotor, siendo auxiliado por dos ciudadanos y posterior trasladado por Cruz Roja al hospital Manolo Morales Peralta, donde horas después fue dado de alta.

Según testigos, el carro en que viajaban los jóvenes fue arrastrado por las fuertes corrientes desde el puente El Riguero hacia el cauce de El Dorado donde el automotor quedó completamente volcado.

Doña Sofía Mariana García Álvarez, dijo a Tu Nueva Radio Ya que su hijo Eliezer, Francisco y Emmanuel, laboran en un taller de mecánica y minutos antes del accidente regresaban de trabajar.

Los miembros de rescate de Cruz Roja y Bomberos, después de realizar una exhaustiva búsqueda de los 2 desaparecidos y no obtener resultados positivos, tuvieron que suspender el trabajo por lo oscuro de la zona, por lo que continuarán mañana a primera hora.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias