Inicio Sucesos

Chavala sufre trauma craneal severo al caer de camioneta en la ciudad de Granada

184
Compartir

mulaaccidente-575x323

La joven Luisa Bermúdez Mena, de 19 años de edad, fue llevada con trauma craneal severo al hospital Amistad Japón-Nicaragua, después de caerse ebria de la tina de una camioneta en el kilómetro 44 de la carretera a Granada.

Según sus familiares, la joven había ido a la celebración de Los Agüizotes, en Masaya, y cuando iba de regreso le dio raid el señor Juan Pérez Ruiz, de 47 años, en la camioneta Isuzu roja placa GR 034-123 de la cual se cayó.

Los parientes de la muchacha dijeron que no iban a poner denuncia en contra del conductor de la camioneta porque la caída fue accidental, después que el hizo la buena obra de darle raid desde Masaya.

En otro caso, Javier Pomares Peña, de 34 años de edad, fue puesto tras las rejas policiales de Granada, después de asaltar con un cuchillo a Carlos Mora Vargas, de 69 años, en una de las calles del municipio de Nandaime.

Después de recibir la denuncia, oficiales de Policía salieron a rastrear al ladrón, y lograron hallarlo tapineando, encontrándole en su poder solo 3 mil 500 de los 4 mil córdobas que le robó a don Carlos Mora.