Chavala inventa secuestro para saborear la mieles del amor con su novio

5730
0
Compartir

Gracias a sus investigaciones, la Policía Nacional logró confirmar que no hubo ni secuestro ni violación en el caso de una quinceañera quien afirmó a su familia que tres desconocidos la montaron por la fuerza a un automóvil para luego ultrajarla sexualmente.

El señor de iniciales S.P., de 34 años, denunció ante la Policía que su hija de 15 años había sido violada por uno de tres sujetos que la subieron en un auto blanco de placas desconocidas después de interceptarla y amenazarla de muerte con una pistola en una calle del barrio Enrique Lorente.

No obstante, al realizar sus pesquisas en los sitios señalados por la presunta víctima, las autoridades fueron descartando el supuesto secuestro, la existencia de los tres sospechosos y del auto blanco; hasta descubrir que todo fue una trama montada por la jovencita.

En las indagaciones se descubrió que el día del supuesto hecho, la chavala no ingresó a clases sino que se fue a la casa de su novio Cristian Javier Mora Calero, de 18 años, para sostener relaciones sexuales por lo cual ahora éste se encuentra preso y será acusado judicialmente por el delito de estupro; el cual contempla penas de 2 a 4 años de prisión.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here