Inicio Destacadas

    Chárter donde viajarán Nicaragua y Bolivia sufre demora

    298
    Compartir

    El avión que llevará a Bolivia y Nicaragua desde Santa Cruz a Yacuiba para el partido amistoso internacional de futbol hoy a la 1pm hora nica,  no despegó del aeropuerto El Trompillo, por neblina.

    Una densa neblina que pone en riesgo al aterrizaje del avión en el aeropuerto de Yacuiba, impidió que el vuelo chárter que debe llevar a las selecciones de Bolivia y Nicaragua a la fronteriza población chaqueña (Yacuiba)  despegue desde el aeropuerto El Trompillo, de Santa Cruz.

    La noticia llegó tarde para la selección centroamericana, que ya está en sala de embarque, mientras que la Verde (Bolivia) aún permanece en su hotel, a la espera del llamado para poder viajar. Se espera que en una hora la neblina se disipe y la nave pueda despegar, que será aproximadamente 9 am hora de Nicaragua.

    El partido entre ambas selecciones está pactado para la 1pm (Hora Nica) en el estadio Provincial de Yacuiba (distante a 550 kilómetros de Santa Cruz), que tiene capacidad para 25.000 y que fue inaugurado en marzo.

    Otros que también resultaron afectados fueron los árbitros internacionales que designo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para dirigir este encuentro. La terna internacional paraguaya está integrada por el árbitro Arnaldo Samaniego y los líneas Roberto Cañete y Darío Gaona, además del cuarto árbitro, el cruceño Juan Nelio García.