Chapeadores quedan grabados en video mientras robaban en el Parqueo de Multicentro

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya sigue siendo el medio por excelencia para los nicaragüenses que quieren hacer públicas sus denuncias o bien alertar a las personas sobre el accionar de los delincuentes, tal y como es el caso de un oyente que nos compartió en nuestro whatsapp 8711-0456, un video en el que se aprecia a unos delincuentes chapeando vehículos en un centro comercial.

El video que nos enviaron fue “colgado” en la red social Facebook por la joven Lidiamaria Valdivia, cuyo vehiculo fue chapeado por los sujetos que se movilizaban en un carro tipo Nissan color blanco, hecho ocurrido en el Multicentro Metropolitano, en carretera a Masaya.

-Publicidad-

En el video se observa como los sujetos se parquearon a la par de 5 vehículos, pero solo pudieron chapear 2, de donde se llevaron diferentes objetos de valor.

Los sujetos se desplazaron a su gusto y antojo en el parque como si anduvieran en un supermercado comprando, sin que ningún guarda de seguridad se percatara del hecho, y tras cometer sus fechorías se fueron del lugar.

Tu Nueva Radio Ya le hace un llamado a los dueño de vehículos a ser más precavidos cuando dejen solo sus automotores, y que si es posible mejor paguen a los cuida carros o le pidan a alguien que les eche un ojo s sus automotores para evitar ser víctimas de la delincuencia.

El video ya está en poder de la policía, por lo que es cuestión de tiempo que los integrantes de esta banda de capeadores sean puestos tras las rejas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias