Chapeadores roban 14 mil dólares en equipos

Más Leídas

El costarricense Olger Ricardo Chacón, de 34 años, denunció que amigos de lo ajeno le chapearon su camioneta marca Nissan color blanco con placas de Costa Rica CL 285914, en las afueras del bar Mazo, en el barrio Francisco Salazar, del reparto Schick, en Managua.

El tiquillo detalló que fueron los sujetos Yender Alexander Ramírez Delgadillo, de 20 años y José Domingo Miranda Jarquín, de 34, quienes quebraron el vidrio de la puerta izquierda trasera, sustrayéndole un medidor de convulsión, cinco baterías de Airchek XR500, una bomba de simulación y una impresora, todo valorado en 14 mil 130 dólares.

-Publicidad-

Tras recibir la denuncia, la Policía logró arrestar al delincuente José Domingo Miranda, quien registra antecedentes de robo con intimidación y amenazas e intimidación contra la mujer, y continúa buscando al resto de involucrados en el robo.

Por otra parte, el señor Jefferson Steve Ríos Flores, de 28 años, denunció que sujetos desconocidos le chapearon su camioneta marca Toyota, color plateado, placas LE 32380, y le sustrajeron una mochila conteniendo una computadora y un celular.

El robo ocurrió cuando Ríos Flores dejó estacionada su camioneta en el parqueo del restaurante Pinoli Café Kitchen y Bar, ubicado en residencial Villa Fontana, Distrito Uno de Managua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes