Inicio Deportes del Mundo

Chamberlain sufre lesión de ligamentos y se pierde el Mundial

55
Compartir

El volante inglés Alex Oxlade-Chamberlain sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla, en el partido donde su equipo Liverpool en la semifinal de la Liga de Campeones se enfrento a la Roma.

El centrocampista de 24 años fue evaluado por el Liverpool, que indicó que no podrá recuperarse a plenitud hasta la próxima temporada. No solo se perdería una posible final de la Liga de Campeones, sino que no podrá viajar al Mundial de Rusia, dos años después de quedar fuera de la Eurocopa por otra lesión de rodilla.

“No hay un plazo específico para su retorno en este momento”, dijo Liverpool en un comunicado.

Oxlade-Chamberlain seria titular en la selección de Inglaterra por parte del seleccionador inglés Gareth Southgate, por su buen rendimiento en Liverpool tras llegar procedente de Arsenal al final del mercado de pases del verano pasado.

Oxlade-Chamberlain expresó su decepción, aunque dijo que ahora le tocará enfocarse en su recuperación. “Estoy devastado por sufrir esta lesión en un momento crucial de la temporada. No podré jugar lo que resta de la Champions y tampoco el Mundial. Ahora queda darle apoyo a mis compañeros y estoy seguro que regresaré lo más pronto posible”, compartió en redes sociales Oxlade.