Chajinean zona futbolera de La Súper Líder del Dial de cara a instalación de la gran panta…Ya, para juego inaugural de Brasil 2014

Más Leídas

Los colores amarillo, rojo, celeste, morado y verde, resaltan en las afueras de Tu Nueva Radio Ya donde se han empezado los preparativos para la instalación de la Súper Panta… Ya, previo al partido inaugural del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

-Publicidad-

“Hoy estamos pintando y mañana empezaremos a limpiar para que la zona quede impecable y los fanáticos del fútbol puedan disfrutar de este gran espectáculo que será transmitido por Tu Nueva Radio Ya”, dijo don Oscar Romero, uno de los pintores.

La Gran Panta…Ya medirá 4 X 3 metros y será instalada por Display Nicaragua y Tu Nueva Radio Ya para que los fanáticos de este deporte disfruten del partido inaugural entre Brasil y Croacia.

En nuestra zona futbolera, también se colocarán sillas para que los aficionados al balonpie puedan disfrutar de manera cómoda y gratuita del mayor espectáculo deportivo del año que arrancará este 12 de junio.

Siempre enmarcados en la fiebre futbolera que promueve Tu Nueva Radio Ya entre sus oyentes, hasta el día de hoy han venido 520 personas a retirar su calendario mundialista, llenarlo con los resultados, y estar pendientes de la llamada de la súper líder del dial y así participar en la rifa de una preciosa motocicleta cero millas.

Para más comodidad de nuestros oyentes amantes del futbol, ahora los calendarios son de bolsillo, para que usted lo ande en su pantalón y ahí no más anote los resultados de los partidos.

Recuerde que para participar en la rifa de la moto debe estar escuchando la radio oficial del mundial Brasil 2014, y cuando lo llamemos contestar nuestras preguntas sobre el partido. Si no contesta pues lo eliminamos de la lista y no se enoje pues son las reglas de la promoción futbolera.

Que no se le olvide que el partido inaugural es el jueves a las 2 de la tarde, así que todavía tiene tiempo para venir a retirar su calendario mundialista, y ahora de bolsillo, para participar en la rifa de la motocicleta “cuerito de paquete”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias